AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : Josck_M miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reseña: "Bendito seas botón de skip". Es la primer visual novel que me termino (solo una ruta de varias, creo?) es algo corto y no se entiende nada, obvio esta en japones pero lo bueno de esto es que tiene imágenes bastante sensualonas pero creo que todos los visual novel las tienen así que no es nada novedoso aunque de novedades en visual novel no se nada ya que no me gustan.

El juego como todos en su genero es elegir respuestas y nada mas (creo que así son todos), no tiene mini juegos o si los tiene ni cuenta me di XD... las capturas tienen algo de spoiler pero tenia que poner imágenes interesantes para que se animen a descargarlo. Si no les gusta este genero mejor solo vean la serie y si les gusta el genero pues vean la serie y échense el juego.
-----Capturas propias por eso están tan feas? XD Click para verlas en tamaño real-----



Genero: Visual Novel
Región: JPN
Idioma: Japones
Formato: CSO
Probado: PSP Slim (6.60 pro b9) y PPSSPP v9.9
Peso: 944mb
Servidor: 4Shared (Registrate es muy facil y rapido)


Contraseña:                anime-newrosis.blogspot.mx






---INSTALACION---

PSP: Copiar el Juego a la carpeta ISO de su PSP (solo PSP´s con Custom Firmware--Hack--)

PPSSPP: Meter el juego donde sea que lo quieran almacenar y elegir la ruta en el emulador

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Oie men estoy buscando la versión de este juego pero es la versión+18
    XD
    No se si pudieras buscarlo y traerlo a tu pag, para descargarlo, te lo agradecería muchísimo xD

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -