AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : sux viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Realmente sabes que es el gore autentico? ¿y en el anime?... eso es lo que en varios foros le hacen la misma pregunta a chicos que apenas están viendo anime, a mi la verdad no me gusta mucho pero la curiosidad mata y en algunos casos  es un gran espectáculo ver y sentir el lado asqueroso y cochino de un humano.


Si no te gusta la sangre, abusos, violaciones, asesinatos y fluidos corporales mejor no sigas leyendo.

Aclaro, antes de empezar no hablare mucho de anime salvo al género y la influencia de esta al anime así que no mencionare ningún anime típico de una lista improvisada de animes gore.



Un Poco de Historia

El anime actual realmente ni si quiera llega al verdadero gore, cuando empezó a publicarse animes así por el años 1972 con un clásico del género “Devilman” inspiración de el auge de ese mismo género en Japón que se empezó desde los años 40´s en varios países sobre todo Alemania y la Unión Soviética todo se remota al género que en el occidente se le conoce como ”Splatter” o “Snuff” donde esto era diversión para asesinos y un control mental para desensibilizar a las tropas la cual hacían que mataran a gallinas con las manos y cortarles la cabeza con la boca al igual que destripar gatos, perros u otros animales con tanques de guerra o parándose sobre ellos… 

En los años 70´s se hizo popular por muchos asesinos sobre todo el del caso Manson que inspiro a otros asesinos para hacerlo ellos mismos por diversión pero con el detalle de documentarlo o en casos hacer sus propias películas actuando ellos mismos con humanos o con animales vendiendo el material clandestinamente a tipos que gustaban de eso.


El Genero

Este género gore, splatter o snuff consiste en tipos sin nada que hacer van buscando victimas para sus futuros videos donde teniendo a su víctima la violan haciéndoles agujeros en sus intestinos o cualquier otra parte del cuerpo y le desmiembran las extremidades, la orinan y defecan eh incluso la obligan a tener relaciones o que las coman viva con animales haciéndola sufrir lo mas posibles ya que los que hacen los videos sienten demasiada excitación para autocomplacerse al igual puede ser un fetiche bizarro en todos los aspectos. Todo eso se puede encontrar en la deep web pero créanme, siendo honesto es demasiado asqueroso que casi me vomito, bueno si vieron el video de “2 Girl 1 Cup” eso no es nada, es 100 veces más asqueroso un claro ejemplo es “Deysi Destruction”.

Para agregar el género provoca una perturbación psicológica muy grande que si lo viste por primera vez causa un terror a que te pueda pasar a ti en cualquier instante. Al igual que a largo plazo te guste y seas un psicópata.



El Gore Actual en el Anime

Y a que carajos viene todo esto, pz en el aspecto del anime cualquier cosa solo por que tenga personajes asesinos yandere kawaii significa que sea gore o porque le degollé la cabeza o simplemente tenga una hemorragia con sangre a chorro. De algún aspecto se podría decir que es pasable pero el gore real es a tener asco a lo que se presenta mas bien es su sinónimo tal y como un clásico del cyber-punk “Akira” donde en algunas escenas la violencia llega a tal extremo de sentir mareos si no estas acostumbrado a estos, de hecho existiendo varios casos en China donde se proyecto esta película junto con otras como especial de terror y muchos asistentes se les bajo la presión y a otros mejor salieron para evitar algo desagradable.

Pero wikipedía y sus amigos ponen al los géneros gore como un método de publicidad como la película “Planet Terror” que la verdad pienso que es de risa si la vieron sabrán por qué. A pesar de eso muchas películas la cual cubre el terror tradicional de búsqueda se le llamo con ese género y muchos en su tiempo le llamaron “Publicidad asesina” aun que no tenía nada que ver el nombre o el contenido.



La Realidad

A lo que voy es que en el anime NO EXISTEN ANIMES a como tal al verdadero gore a excepción de Juubee Ninpuuchou(Ninja Scroll), Ganz, Akira, Bersek, Ankoku Shinwa(Aun que es un poco mala), Bio Hunter, Amon, Devilman(presecuela) y muchas otras más aun que la mayoría son películas ya que esta bajo protección legal al ser antes de las 90´s y porque no había leyes sobre los contenidos y la violencia y violación que hay en cada una de esta, sin querer les di una pequeña lista de animes del verdadero gore no sobrevalorado. Pero debo aclarar que los animes que mencione son gore pero sin llegar a extremo de violaciones raras, para ser exacto solo son moderadas y cada escena planeada para evitar discusión a pesar de que no importaba la regularización o leyes.


Un punto de vista del gore actual en el anime es que la mayoría la violencia es algo moderada a como era antes y en formato de TV tiene censura que obviamente en el BD no la tiene aun que da lo mismo(a menos que sea ecchi). Lo más raro es que muchos actualmente el gore hasta da risa pero es porque nos desensibilizamos y creemos que es aburrido pero es igual porque no sabemos lo que es realmente, actualmente nunca veremos un anime donde alguien le saque los ojos o cortarle los dedos y se los coma en frente de la víctima y eso es porque las leyes son más rigurosas y los que piden más de eso sin darse cuenta son psicópatas pero no los culpo, en algún tiempo igual quería ver cosas así hasta se que "Guinea Pig: Flowers of Flesh and blood” (ギニーピッグ2) traducida como “Las Flores de Carne y Sangre” segunda pelicula de la saga la muerte de la chica fue real pero con toque falso en algunas escenas como los brazos y fue la única muerte de la saga de Guinea Pig por cierto es una saga de 7 películas demasiado graficas mucho más fuertes que cualquier película de terror por TV, los experimentos de Hittler o Anabell xD



Peliculas Reales(Muertes Reales)

Hablando de películas gore debo mencionar que es el único género la cual se siente más que en los animes, para dar un ejemplo de emoción es la escena emotiva que te da al ver que tu personaje favorito muere en el anime a comparación de que alguien le dispare en una película policiaca o cualquier otro género. Ojala y me entiendan ese punto ya que en algún punto psicológicamente el gore en el anime es hacerla de un voyerista y solo eso mientras que en el gore real sabemos que las escenas pueden ser falsas como por ejemplo la película “Hostel” donde abren a las víctimas y las hacen sufrir que a veces se siente que es a nosotros y muy recordadas aun que deberíamos decir que es gore legal y no ofrece lo que realmente significa ese género.

La imagen de aqui a lado es la portado de dicha pelicula pero debo mencionar que al director lo acuron y fue puesto por la ley y la chica no se le volvio a ver y obviamente esa fue una prueba de la detencion a un que no existieron pruebas que la chica realmente fue asesinada. 




No tengo idea el por qué me esforcé mucho buscando información y preparando este post por 2 semanas pero es algo que quise compartir a los que piensan que el gore solo es sangre y mutilaciones aun que sigue sin saber el por qué el gusto por el gore, tal vez sea curiosidad pero creo la idea de ver y observar todo es la muestra de que somos humanos idiotas :P


Bueno en fin me tomo trabajo conseguir un poco de información es por eso que tarde un par de semanas pero tal vez lo compense y haga otro post con otro tema extenso como este. Eso es todo, ahora saben que no todo es kawaii. Si quieren mas recomendaciones de animes de verdadero gore y peliculas pueden decirme, no muerdo xD

Adios...

Déjanos un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -